Compartir
Publicidad

Las revistas ya nos muestran sus portadas de noviembre: ¿Elle o Vogue?

Las revistas ya nos muestran sus portadas de noviembre: ¿Elle o Vogue?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero a veces, inevitables. Y aunque recién acabamos de estrenar el mes de octubre, las revistas se apresuran en mostrarnos sus nuevas portadas para el mes de noviembre. Sí el mundo de la moda siempre va un paso por delante y este es uno de los muchos ejemplos que podría poner.

Elle o Vogue. Rosie Huntington o Aymeline Valade. Estas son las dos portadas (ambas en versión Japón) que hoy os traemos para analizar. Y la verdad es que ambas coinciden en varios aspectos.

Para empezar optan por un fondo blanco dando total protagonismo a la modelo protagonista. Lo cual se agradece, pues a veces las publicaciones nos muestran una imagen tan recargada que no sabes dónde centrar tu atención. Los dos outfits elegidos son recargados: mientras que Elle opta por un Dolce & Gabbana, Vogue elige un Christian Dior. Y en ambas vemos como el color reina en ellas.

Pero si he de ser sincera me quedo con Vogue, y es que me ha sorprendido encontrarme a Aymeline Valade con el pelo corto. Ella es una chica de melena larga y castaña y la verdad, este corte le sienta fenomenal.

due_02

¿Con cuál os quedáis vosotras?

En Trendencias Belleza | Carlota Casiraghi muestra su belleza en el nuevo número de Self Service
En Trendencias Belleza | Claire Danes protagonista de dos portadas: ¿pelo largo o corto?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos