Compartir
Publicidad
Publicidad

Las portadas nos traen dos looks sofisticados con aroma a Navidad

Las portadas nos traen dos looks sofisticados con aroma a Navidad
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Las próximas portadas ya huelen a fiesta, los looks se vuelven más sofisticados, melenas al viento, con volumen y por supuesto mucho glamour, así que será un momento ideal para empezar a mostraros un avance de algunas de las portadas más interesantes que nos esperan durante las próximas semanas.

En la portada de la revista Flare apuestan por el rojo de la mano de la carismática actriz Ashley Greene, labios rojos con ligero tono vino a juego de un vestido palabra de honor dejando el resto del maquillaje más discreto. Su bonita melena castaña está capeada, un corte que ayuda mucho a mejorar el movimiento de la melena y darle ese toque fresco al look.

marynacover.jpg

Una portada con mucho más brillo es la que nos propone Vogue que en su edición mexicana nos seduce con este increíble vestido que luce la modelo Maryna Linchuk evocando al Paco Rabanne más ochentero.

Su melena rubia se ve impresionante, parece que las melenas más sexys vuelven a estar entre nosotros, no sé vosotras pero yo ya las echaba de menos.

Los ojos se enmarcan en morado alargando con líneas que recrean esa mirada felina que tanto nos gusta mientras que los labios no se pueden resistir a uno de los colores de la temporada como ya os contamos en Trendencias Belleza: el ciruela, un color que aumenta más si cabe esa imagen de mujer fatal con un toque algo perverso.

En lo que sí coinciden ambas portadas es en las uñas, apostando por tonos oscuros y elegantes, también en tonos aciruelados, ¿estaremos ante el nuevo "nuevo negro"?

En Trendencias Belleza | Arizona Muse y Bambi Northwood, ¡cejas tupidas al poder!, Portadas de Noviembre (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos