Compartir
Publicidad
Publicidad

La revista ID Magazine se inspira en el Año del Dragón

La revista ID Magazine se inspira en el Año del Dragón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La revista ID Magazine acaba de presentar su última portada. Además de estar dedicada al año Año del Dragón, presenta una propuesta más que interesante, una sombra turquesa metalizada para iluminar la mirada.

Bueno, no es sólo una portada, son 12, en un número especial con estudiantes y modelos no profesionales para captar la belleza del gigante asiático. Esta en particular es mi favorita. Un look muy sobrio pero con un foco de atención brutal, los destellos de la sombra y el eyeliner bajo el lagrimal.

ID Magazine

Viendo el resto de las imágenes parece que vuelven a intentar que la sombra amarilla se imponga, desde 2009 están lanzándonos propuesta y seguimos sin caer, salvo en los editoriales. Este look de cejas azules estoy convencido que se verá en el famoso barrio de Shibuya, en Japón.

Todos los maquillajes se han realizado con productos MAC. El fotógrafo ha sido Chen Man, y el director del número, Terry Barber. Aunque podemos encontrar tonos turquesas, los que más me han gustado la colección de ArtDeco,

ArtDeco

Maybelline tiene la sombra Turquoise Glass. Incluso YSL ya presentó el verano pasado gloss y sombra amarilla. Podemos rescatarlo.

YSL

¿Qué portada os gusta más?

En Trendencias Belleza | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos