Compartir
Publicidad

La portada de Harper's Bazaar España de marzo apuesta por los labios rojos

La portada de Harper's Bazaar España de marzo apuesta por los labios rojos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En unos días llega marzo y nosotros ya hemos visto una portada de abril. Para hoy, la portada del número de marzo de Harper's Bazaar España.

La protagonista, Anne Vyalistyna, conocida en las pasarelas como Anne V, es una modelo rusa de 25 años. Lo primero que me ha llamado la atención es la apuesta al rojo en los labios. Imposible no mirar.

Es una de las tendencias más claras de la próxima primavera - verano, labios marcados para dar a cualquier look el toque perfecto. Y casi nada más. En este caso sí, pero con matices. El total white look lo permite

Para las uñas, apuesta al negro. Al negro, o a un color en su gama. Vino intenso, azul oscuro, verde muy oscuro... creo que cualquiera de estos tonos serían una variante a tener en cuenta.

El cabello, de nuevos ondas suaves, marcadas a media melana, como hemos visto en la pasarela Cibeles. Un flequillo abierto, raya en medio, y un rubio por el que más de una se va a llevar a la peluqeuería la portada (una de mis compañeras de redacción ya tiene cita y lo quiere, por eso lo digo).

Los ojos, muy trabajados. Un ahumado ligero en tonos azules con toques morados. Trabajando desde la parte baja del ojo, pero sin llegar al lagrimal, hacia fuera. La raya negra sí está marcada desde el inicio (sí, es lo que tiene aumentar hasta el infinito para ver los detalles).

¿Qué os parece esta portada?

Más Información | Harpers's Bazaar España En Arrebatadora | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos