Compartir
Publicidad
Publicidad

La atleta Jessica Ennis es portada de Marie Claire UK

La atleta Jessica Ennis es portada de Marie Claire UK
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¡Fan total de esta portada! Ya sabéis que mi trabajo en una redacción de deportes a veces se une con el de la belleza y la moda, sólo hay que saber unirlo bien. Con la mente puesta en Londres 2012 llega una de las primeras (y es posible que única) portada de una revista de moda con una deportista de primer nivel.

Su protagonista es Jessica Ennis, campeona del mundo de heptalón en 2009; campeona en 2010 de pentatlón indoor, campeona del europeo con 6823 puntos, además de medallista mundial, plata, en 2011. Es una de las atletas más prometedoras de Reino Unido en su gran cita con la historia del deporte.

Londres 2012

Si Meryl Streep ha roto moldes siendo la protagonista de mayor edad de una revista de moda en la edición americana de Vogue, ahora es Jessica Ennis la primera atleta protagonista de una portada de moda.

Va a disputar sus primeros Juegos Olímpicos, y me parece un acierto increíble por parte de Marie Claire dar este paso a unos meses del inicio de la cita deportiva (del 27 de julio al 12 de agosto). Luce cuerpo tonificado, dorado, con un maquillaje natural, con un rostro sincero, con una media sonrisa entre la timidez y el reto que se le presenta.

Qué decir, ¡me encanta!

En Trendencias Belleza | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos