Compartir
Publicidad
Publicidad

Keira Knightley y su portada ochentera para Interview

Keira Knightley y su portada ochentera para Interview
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Llevábamos tiempo sin tener noticias de Keira Knightley, salvo sus escarceos con la firma Chanel (de la que es imagen) pocas han sido las apariciones públicas de la guapa actriz durante los últimos tiempos.

Por ello se hace más sorprendente si cabe esta portada de la publicación Interview donde vemos a una Keira casi irreconocible, con un look al que no nos tiene en absoluto acostumbrados, toda una oda a los años ochenta.

De rostro dulce y cándido en esta ocasión la transformación es absoluta de la mano de la pareja fotográfica Mert Alas y Marcus Piggott. Y es que para conseguir ese toque de las portadas ochenteras no hay nada como dar intensidad a la mirada y dar a los ojos un toque felino, elevando las líneas de la parte externa del lagrimal.

Aunque lo que más llama la atención son esos pómulos que destacan sobremanera gracias al juego de sombras y colorete (el cual se aplica hasta en la sien) y por supuesto, unos labios rojos que le dan ese toque femme fatale.

El cabello se deja suelto, una melena de efecto mojado que da ese toque fresco y transgresor que tan bien refleja esta portada. Por cierto, quizás muchos recuerden el famoso affaire en la campaña del perfume Coco Mademoiselle de Chanel y el photoshop donde Keira mostró su malestar con la firma francesa por haber hecho un uso excesivo de los retoques en su campaña. ¿Hará lo mismo con esta portada?

En Trendencias Belleza | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos