Compartir
Publicidad

Karlie Kloss es pura sensualidad en el nuevo número de Vogue Australia

Karlie Kloss es pura sensualidad en el nuevo número de Vogue Australia
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Karlie Kloss nos demuestra que con muy poco puedes lograr un aspecto muy sexy. Y es que en la nueva portada de Vogue Australia, la top aparece con el pelo efecto mojado y los labios de color rojo pasión. Y nada más. Parece ser que esta tonalidad es y será la estrella de la próxima temporada Primavera-Verano 2012.

Con un total look firmado por la firma italiana Prada, todas las miradas caen en su maquillaje, más concretamente en su boca. Como ya hemos ido comentando a lo largo de estos meses este color es el preferido por muchas de vosotras, y yo la verdad es que me uno a él.

Me encanta el efecto que se logra con tan sólo su aplicación. Todas las firmas de maquillaje tienen en su colección distintas tonalidades de rojo, entre mis preferidas está el Wanted Rouge de Helena Rubinstein. ¿Cuál es tu barra de labios favorita en este tono?

Foto | Vogue En Trendencias Belleza | Los labios rojos son un must para esta temporada En Trendencias Belleza | Labios rojos Vs. maquillaje nude en la exposición Numéros Privés de Chanel en Las Vegas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos