Compartir
Publicidad

Jessica Stam en la portada de Harper’s Bazaar Australia: dos al precio de uno

Jessica Stam en la portada de Harper’s Bazaar Australia: dos al precio de uno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La revista australiana Harper’s Bazaar prepara marzo con dos números especiales: la revista habitual y un número especial con las colecciones de primavera - verano 2012. La top model canadiense Jessica Stam es protagonista de ambas.

En esta primera imagen, de nuevo Louis Vuitton viste la portada. Si los tonos pastel son ya una de las tendencias claras, la revista los eleva al máximo, no sólo por la tipografía y la gama de colores elegidos, sino por la imagen de la modelo.

Un rostor limpio, perfecto, con un suave rosado en los labios, y una pizca de sombra en los ojos. Mucho iluminador y una pizca de destello blanco en el lagrimal para aportar más luz. La melena, un clásico de lo que ya llevamos tiempo, ondas marcadas y volumen.

Jessica Stam

En esta segunda imagen el protagonismo es para la misma modelo vestida en este caso de Prada. Me gusta el efecto de gotas de acuarela, como si también el conjunto que lleva de flores desprendiera agua. Esta vez el toque para los labios es completamente natural. Me quedo con la anterior sin dudarlo.

El fotógrafo encargado de ambas portadas ha sido Victor Demarchelier.

En Trendencias Belleza | Los cosméticos favoritos de Jessica Stam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos