Compartir
Publicidad
Publicidad

Irina Shayk en la portada de Harper's Bazaar México

Irina Shayk en la portada de Harper's Bazaar México
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La protagonista del número de julio de Harper's Bazaar México es Irina Shayk, portada del mítico Especial Swimsuit 2011 de Sports Illustrated. Mucho más espectacular en este número de la revista de moda.

La diseñadora del vestido que luce Irina, Victoria Beckham, se ha encargado de compartir con sus 1.332.774 seguidores en Twitter esta portada. Protagonista del look un vestido blanco de corte impecable, que marca figura y busto. Con volumen en la falda, muy elegante.

Irina Shayk

Irina luce un maquillaje de ojos espectacular. Eyeliner marcado, protagonista, a modo casi de doble ceja, pero marcando el arco para que al mirar de frente el efecto sea diferente. Con una raya alargada para dar un toque felino, ondas que casi se unen.

Azul y plata protagonistas en la gama cromática. Labios en un suave coral, muy muy suave, que en su boca resalta muchísimo. Piel hiperblanca, a juego con el vestido. Las uñas, me encanta el toque, rosas suaves, muy cortitas.

Dicen que es la mejor portada de la edición mexicana, aunque muchos lectores parece que se han quejado por lo irreconocible de la protagonista. ¿Qué pensáis?

En Arrebatadora | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos