Compartir
Publicidad

Interview Magazine nos trae a lo más granado de las modelos de todos los tiempos

Interview Magazine nos trae a lo más granado de las modelos de todos los tiempos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta ahora mucho hemos hablado de los September Issues, los números de las revistas de este mes para el que queda nada en las que ponen toda la carne en el asador ya que se considera el número más importante del año.

El caso es que ahora tenemos que hablar de Interview Magazine que nos trae unas fantásticas portadas dedicadas a las modelos de hoy, ayer y siempre. No os podéis perder semejante despliegue de bellezas fotografiadas por Mert Alas & Marcus Piggott, donde en el interior se despojan de la ropa, que además nos dejan detalles del mundo de la moda bastante curiosos.

Así, en primer lugar tenemos a una Naomi Campbell que sigue estando estupendísima que cuenta cómo en sus tiempos el mundo de la moda era mucho más cercano a aquellos que creaban los looks.

Cuando comencé en el mundo de la moda, no había directores de casting o estilistas, así que tratábamos directamente con el diseñador. Éramos más cercanos entonces.
Amber Valletta

Impresionante Amber Valletta con medio cuerpo al desnudo, un recogido muy messy y un smokey eye. Amber habla de sus comienzos en la industria, de lo orgullosa que estaba su madre pero eso sí, siempre que mantuviese las manos fuera. Y es que, confiesa que, en realidad, su madre no conocía mucho el mundillo y tampoco tenía mucho tiempo para ir a los desfiles, por lo que quizá fuese algo ingenua.

Linda Evangelista

La mirada penetrante de gata de Linda Evangelista también se ha colado en esta recopilación de grandes modelos de portada que se unen a las otras 70 que conforman el reportaje y donde se encuentran nombres desde Candice Swanepoel, a Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Doutzen Kroes, Behati Prinsloo o Karlie Kloss.

Kate Moss

Cómo no, ella no podía faltar, y es que Kate Moss es y será siempre una imprescindible de toda revista, desfile y sesión de fotos. Así con este aire más ochentero, Kate confiesa su amor por su Londres, y aunque pasó largos años viviendo en Nueva York siempre tuvo su corazón en la capital británica.

Stephanie Seymour

El efecto mojado de Stephanie Seymour quizá sea demasiado porque parece que le han tirado un cubo de agua, pero aún así está impresionante con la mirada tan marcada. Un gran resultado.

Christy Turlington

Llegamos a una incombustible Christy Turlington que a sus 44 años sigue estando radiante. Melena suelta y con raya al medio como recién salida de la ducha, con una sensualidad de diez.

Daria Werbowy

Y por último tenemos a una de mis portadas favoritas en este número de Interview Magazine, a Daria Werbowy que hoy es el día en el que sigue pensando que le parece increíble que sea modelo y que la gente piense que es guapa. Creo que lo obvio no es discutible.

Como habréis comprobado, el efecto mojado, el look wet se impone por completo en estas portadas (en unas más que en otras), lo que nos deja la tendencia clarísimamente marcada. ¿Qué os han parecido? ¿Cuál es vuestra preferida?

Sitio Oficial | Interview Magazine En Trendencias Belleza | Calendario Pirelli 2014, unas bellezas de ¿este planeta? En Trendencias Belleza | Moños despeinados y una fantástica Naomi Campbell para el desfile de Alta Costura de Versace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio