Compartir
Publicidad

Inspiración india en el look de Toni Garrn para Vogue España

Inspiración india en el look de Toni Garrn para Vogue España
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos la portada de la revista Vogue de este mes de Abril en nuestras manos y en esta ocasión protagonizada por la increíble modelo Toni Garrn, luciendo un look completamente nude en contraposición a las múltiples portadas coloridas que veníamos viendo últimamente en Arrebatadora.

La inspiración está clara, un look indio, principalmente conseguido por los complementos y accesorios como los flecos, las plumas y las joyas de inspiración étnica, en una portada llevada a cabo por el fotógrafo Alexi Lubomirski, alumno aventajado de Mario Testino.

vogu.jpg

Este look es increiblemente natural, perfecto para el día o para cuando se quiera conseguir un look fresco y nada sobrecargado. Como podéis apreciar se ha utilizado muchos colores tierra, con unos ojos ahumados en marrón y sin apenas máscara de pestañas.

Lo que sí se ha usado en los ojos de la modelo alemana es un khol beige para la waterline, una buena opción para abrir la mirada y obtener una mayor luminosidad en ella, además queda menos artificial que si usamos un lápiz blanco.

El blush entre marrón y rosa muy sutil al igual que los labios que se ven jugosos pero nada de brillos excesivos, mientras que la melena se ve salvaje, por su puesto, trabajada para evitar el encrespamiento pero con mucho volumen, con el toque que le da esas trenzas deshechas a un lado.

A vosotras qué os parece, ¿haríais de este look pocahontas vuestro look de verano con complementos incluídos?

En Arrebatadora | Portadas En Trendencias | Toni Garrn , estilo alemán sobre las pasarelas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos