Compartir
Publicidad

Glamourosas y elegantes, así aparecen este trío de ases en la nueva portada de Vogue París

Glamourosas y elegantes, así aparecen este trío de ases en la nueva portada de Vogue París
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Podríamos tildarlas de las top más de moda, las más reputadas y las más deseadas. Pero todos estos adjetivos se quedarían cortos. Kate Moss, Lara Stone y Daria Werbowy son las tres bellezas (muy diferentes entre sí) que forman la nueva portada de Vogue París para su famoso September Issue. El número más importante del año ya está aquí y ellas así nos lo muestran.

Tres portadas, tres mujeres y un mismo peinado, así como outfit y maquillaje. Pero a cada una de ellas les sienta de manera distinta, ¿con cuál de ellas te quedas?

vog_02

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero lo cierto es que son inevitables. La verdad es que, personalmente, la que más me gusta es Lara Stone: tiene una boca muy carnosa por lo que el rojo de los labios le sienta fenomenal, y a su vez le hace mucho más contraste con el color de su pelo.

vog_03

¿Con cuál de estas chicas os quedáis?

En Trendencias Belleza | Lady Gaga protagoniza el September issue de Vogue y lanza su segunda imagen de su perfume En Trendencias Belleza | Consigamos una mirada de infarto como la de Cindy Crawford en la revista Tatler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos