Compartir
Publicidad
Publicidad

Gisele Bundchen multiplicada por cuatro para Vogue Brazil

Gisele Bundchen multiplicada por cuatro para Vogue Brazil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tan complicado lo ha debido de tener la revista Vogue Brazil para decidirse por una sola portada para su mes de Julio que ha decidido que la guapa modelo Gisele Bundchen salga no en una sino en cuatro portadas.

Lo curioso aparte de las cuatro portadas, es el contraste de escenarios desde un estudio fotográfico en Nueva York fotografiada por el maestro Patrick Demarchelier hasta la selva amazónica donde posó para el objetivo de Jacques Dequeker.

En las tres portadas realizadas en el Amazonas vemos a una Gisele natural, con un maquillaje suave con toques terracota y el cabello semi mojado, que sin duda consigue transmitir esa sensación de humedad en plena selva amazónica.

capasgiselemaiobrancotr.jpg

Por otro lado la portada realizada por Demarchelier es de estudio, mucho más sofisticada donde la modelo se ve con un cabello rizadísimo y volumen extremo, con ese toque explosivo que le otorga los labios en rojo. Todo ello acompañado de un vestido negro con transparencias y ajustado, un look superochentero.

Por si os han parecido pocas, las suscriptoras a la edición brasileña van a tener una quinta portada sorpresa de la brasileña que aún no ha sido desvelada. Empacho de Gisele para empezar el verano y gran campaña de marketing de por medio, está claro que las revistas no quieren perder tirón en verano y una supermodelo como ella siempre es un buen reclamo.

En Arrebatadora | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos