Compartir
Publicidad

Freja Beha más femenina que nunca en Vogue Brasil

Freja Beha más femenina que nunca en Vogue Brasil
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La modelo danesa Freja Beha es sin duda una de las top models más reconocibles y de más éxito en la actualidad, ya que rara es la campaña o desfile donde no aparezca. En esta ocasión traemos una de sus últimas portadas que ha realizado para la edición brasileña de la revista Vogue.

Esta portada destaca porque vemos a una Freja Beha mostrando un look más femenino a lo que nos tenía acostumbrados, dejando de lado otros looks más habituales en ella donde se rozaba en ocasiones lo andrógino debido a sus marcadas facciones.

freja1.jpg

Como podéis comprobar para esta portada realizada por el fotógrafo brasileño Henrique Gendre, se le ha realizado prácticamente un cambio de look radical, la melena corta deja paso a una voluminosa melena con reflejos caramelos y que le da un aire muy setentero y a la vez salvaje complementando ese look animal print.

El maquillaje se basa principalmente en tonos rosados, tanto para el rostro como para los labios y los ojos. Para estos últimos destaca la combinación de sombra rosa y el uso del khol para conseguir esas líneas ascendentes en su mirada marcando el ángulo externo, quedando un tanto recargados para mi gusto.

Sin duda una portada llamativa, y un look de Freja al que no nos tenía acostumbrados, ¿será algo puntual o hará suyo ese peinado?

En Arrebatadora | Portadas En Trendencias | Freja Beha con un look total print en la portada de Vogue Brasil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos