Compartir
Publicidad

Flequillos cortos y melenas lisas en la nueva portada de Vogue China

Flequillos cortos y melenas lisas en la nueva portada de Vogue China
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Parece que la portada Vogue China no sigue modas ni tendencias pues, deja de lado los colores neón y pastel y nos presenta una imagen donde los colores tierra predominan en ella. Las modelos Liu Wen y Monika Jagaciak han sido fotografiadas por el prestigioso Patrick Demarchelier en una imagen sencilla pero efectiva.

Ambas lucen melenas lisas con flequillo corto y recto. Algo que nunca me ha convencido del todo: has de tener unas facciones muy determinadas para que te sienta bien. Para mi gusto el flequillo es un corte muy arriesgado que tiene dos resultados muy extremistas: o te sienta genial o queda muy mal. Y apersonalmente a mí me pasa la segunda opción.

Para el maquillaje se han decantado por una sombra de ojos en rosa pastel que aclara la mirada y le aporta luminosidad. Nada de sombras oscuras o eye-liner que endurezca el rostro: un maquillaje limpio, sencillo y clásico. A diferencia de muchas revistas, Vogue China ha querido dar un efecto 'natural' a sus modelos y ha prescindido de barra de labios.

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | La versión más glam de Kristen Stewart, por Vanity Fair En Trendencias Belleza | El verano ya está aquí, y las portadas de Elle nos lo recuerdan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos