Compartir
Publicidad

Eva Mendes nos muestra otra inspiración en las divas italianas para la portada de Marie Claire

Eva Mendes nos muestra otra inspiración en las divas italianas para la portada de Marie Claire
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Parece que Marie Claire apuesta fuerte en sus portadas, al menos en su versión estadounidense ya que después de la portada de Angelina Jolie ahora le sigue todo otro rostro reconocible como es el de Eva Mendes, flamante ángel de Thierry Mugler para su nuevo perfume.

La actriz nos da algunas pinceladas de lo que será, según la revista, un claro ejemplo de mujer sexy para esta primavera ataviada con un body de pedrería de Dolce & Gabbana, el cual por cierto ya hemos visto en varias portadas esta temporada.

Al igual que vimos con Bianca Balti en su portada para el especial belleza de Vogue Japón, se apuesta por una belleza exhuberante, pretendiendo evocar el estilo italiano de las grandes divas de los 60, con peinados voluminosos de marcado aire retro.

El maquillaje muy sutil, labios en nude con algo de brillo rosado, ojos en un ligero ahumado champagne (no muy favorecedor, parece que le hace un efecto ojos hinchados) y por supuesto, esas tupidas cejas que parecen ser otra de las modas en belleza que aterrizarán para esta primavera.

El rostro de la bella actriz hace el resto y es que debo confesar que Eva me parece sexy se peine como se peine y lleve lo que lleve puesto, aunque definitivamente esta tampoco sea de sus mejores portadas.

En Trendencias Belleza | Bianca Balti más italiana que nunca para el especial belleza de Vogue Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos