Compartir
Publicidad
Publicidad

Emma Watson y su sofisticado look en la portada de Vogue US

Emma Watson y su sofisticado look en la portada de Vogue US
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Impresionante esta nueva portada de Vogue US para el próximo mes de Julio donde la protagonista no es otra que la actriz y reciente imagen de Lancôme Emma Watson, inmortalizada por el omnipresente fotógrafo Mario Testino.

Gracias a ese primer plano podemos apreciar sus bonitas facciones aunque ya no se ve ni tan dulce ni tan niña, más bien una sofisticada mujer a quien el corte de pelo pixie le sienta como a pocas.

Para esta portada el cabello ha sido engominado y peinado hacia atrás, yo personalmente la veo guapa así aunque sé no es un efecto que tenga muchas adeptas.

1.jpg

Lo que más me gusta de este maquillaje es que los ojos han sido intensificados sin que los labios pierdan protagonismo. La mirada ha jugado un papel importante, no es una de esas miradas perdidas o sin fuerza, pero a la vez no puedes dejar de mirar la intensidad de sus labios color cereza con un increíble brillo.

Lo que queda claro es que no siempre es necesario delinear la waterline para que la mirada sea intensa, como podéis apreciar se ha dibujado la línea al ras de las pestañas dejando la línea de agua limpia y clara con un khol blanco consiguiendo así que la mirada se abra.

Y como no podía ser de otra forma se ha optado por un blush melocotón, misma tonalidad que el top o el vestido que lleva. ¿Os habéis fijado cómo se lo han aplicado?, por debajo del pómulo, casi desde la patilla en dirección hacia las comisuras de los labios, de esta forma lo que se consigue es afinar el rostro y que no se vea tan redondo.

En Arrebatadora | Portadas, Emma Watson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos