Compartir
Publicidad

Emma Stone se pasa al rubio de nuevo en la última portada de Vogue UK

Emma Stone se pasa al rubio de nuevo en la última portada de Vogue UK
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

¡Cómo me gusta Emma Stone! Ella es la viva imagen de las chicas jóvenes de hoy en día. Posee una belleza natural extraordinaria y eso se nota en cada imagen que vemos de la actriz. Me gusta su naturalidad y la manera que tiene de posar en fotos, y la última en hacerlo ha sido para la versión inglesa de Vogue.

En ella protagoniza la última portada y la vemos con un look desenfadado pero elegante. Sus recientes cambios de look no hacen mella en su belleza: con el pelo castaño, pelirrojo o rubio está perfecta. Aunque actualmente se ha decantado por la melena clara y la luce como nunca: corta y con la raya a un lado. Un aspecto romántico y sencillo.

Al tener los ojos claros me gusta el efecto que dan éstos con el eye-liner negro: potencian mucho más la mirada y la convierten más impactante. Como ésta es la protagonista de su maquillaje, se ha optado por un ligero toque rosado en los pómulos y labios en rosa cálido.

¿Qué os parece el conjunto?

En Trendencias Belleza | ¿Qué le ha pasado a la cintura de Salma Hayek? En Trendencias Belleza | Flequillos cortos y melenas lisas en la nueva portada de Vogue China

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos