Compartir
Publicidad
Publicidad

Emily Didonato en Helmet: simplemente perfecta

Emily Didonato en Helmet: simplemente perfecta
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Emily Didonato es guapa, muy guapa, y de cerca tiene siempre una sonrisa que te desmonta. Mis amigos ya lo saben, pero confieso ahora que ver trabajar a las modelos, compartir tiempo con ellas, y descubrirlas perfectas y más terrenales te adorarlas. Y sí, me han enamorado todas. O casi.

Y la modelo de Nueva York, de familia irlandesa e italiana, es una de mis favoritas. Tiene una mirada alucinante, penetrante, clara y transparente. En esta portada de la revista Helmet, natural al máxima, te dessarma.

No me extraña que sea la imagen de Acqua di Gioa, de Giorgio Armani, o de la italiana Trussardi, un estilo natural pero con mucha clase, o de la firma French, mucho más explosiva. Y de Maybelline, de quien es uno de sus rostros estrella.

Pero volviendo a la portada, tres detalles para copiar: coleta alta, suave eyeliner, y un rostro libre de color y perfectamente iluminado. Nos toca trabajar muy bien la hidratación, la base iluminadora, y el retoque tan sutil para dar a los pómulos ese punto exacto de protagonismo de manera natural.

Podéis seguirla en Twitter, donde la veréis trabajando en Nueva York, viajando a Paris, en backstage, y siempre, perfecta. Es genial, porque comparte muchas fotos de su vida diaria, familiares, con amigas, y del mundo de la moda.

En Trendencias Belleza | Modelos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos