Compartir
Publicidad

El sofisticado look de Isabeli Fontana en la portada de Elle Brasil para el mes de Marzo 2011

El sofisticado look de Isabeli Fontana en la portada de Elle Brasil para el mes de Marzo 2011
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

He elegido esta portada del Elle Brasil para el mes de Marzo por dos razones: una de ellas es porque me parece que la modelo Isabeli Fontana luce un look exquisito y en segundo lugar porque en cuanto a maquillaje es un look que me encanta y suelo recrear habitualmente.

Normalmente se dice que hay que elegir entre maquillarse los ojos o los labios para centrar la atención sólo en una parte, pero a veces las normas están para saltarlas y en este tipo de maquillaje romper con lo establecido creo que le sienta genial a la guapa modelo brasileña.

i.jpg

Si los ojos estuviesen maquillados en otro color (por ejemplo azul) el look quizás ya se vería un tanto recargado y no tan armonioso, en este caso en particular la fusión entre los labios rojos ligeramente aframbuesados y esos ojos en negro intenso casan perfectamente y le dan un toque muy elegante y sofisticado.

Además si os fijáis en la portada, las estilizadas manos de Isabeli Fontana se potencian aún más con un negro brillante para las uñas, color que esta temporada vuelve a pisar más fuerte que nunca.

Otro punto a destacar de esta portada es el cabello recogido con raya a un lado y mucha gomina para fijar, así se consigue que el rostro se vea despejado y se aprecien mucho mejor las bonitas facciones de la modelo. Si no os gusta este peinado o pensáis que no os sienta a bien a vuestro rostro, también podeis optar por el cabello suelto, eso sí advierto que es un look que nos hará vernos muy sexys.

En Arrebatadora | Portadas
En Trendencias | Isabeli Fontana, las madres también triunfan en la pasarela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos