Compartir
Publicidad

Diane Kruger, 5 portadas, 5 estilos

Diane Kruger, 5 portadas, 5 estilos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La it girl, actriz y ex-modelo Diane Kruger, parece estar dando una lección de versatilidad en las portadas que ha protagonizado durante los primeros meses del 2011: la hemos visto inocente, juguetona, sexy, glamorosa. En todas ellas Diane lleva los ojos oscuros y los labios bastante nude, de modo que no es tanto el maquillaje el que cambia lo que vemos: es su lenguaje corporal y su cabello el que define su look.

La imagen principal, la portada del mes de febrero, de la revista estadounidense Gotham, es mi preferida, por su simplicidad y dulzura. La trenza le queda muy bien a esta chica y el detalle de las perlas a ambos lados, termina por redondear el tocado con un aspecto muy romántico y juvenil, con mucho énfasis en la mirada, tanto por el maquillaje como por la ausencia de pendientes u otros complementos.

Aunque no me gusta nada Karl Lagerfeld, la portada de marzo de la versión francesa de Glamour, es una portada muy fresca, aunque todo esté calculado al milímetro. El cabello suelto, la gran sonrisa, el equilibrado maquillaje, dan una sensación de naturalidad que a menudo no vemos en las sesiones de fotos y que se agradece muchísimo.

Pero en el extremo contrario está la portada de la misma revista Glamour, también de marzo, pero esta vez de su edición estadounidense: la postura incómoda, la ropa demasiado recargada y el excesivo contraste entre las raíces oscuras y el rubio de los extremos del pelo. La verdad, casi parece más estar mostrando los dientes que sonriendo.

Para el final he dejado las portadas de febrero de Madame Figaro y de marzo para GQ, donde la actriz aparece con una melena leonina y tremendamente sexy. En la primera se ha agregado mucho volumen en la parte superior, con muchas ondas y el cabello separado en mechas, mientras que en la segunda, el pelo está más liso y con aspecto un poco húmedo, con volumen en la parte inferior.

¿Qué os parecen las portadas? ¿Cuál preferís? Soy toda oídos (¿ojos?), queridas lectoras.

Más información | Gotham, Madame Figaro, GQ Alemania, Glamour Francia, Glamour EEUU
En Arrebatadora | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos