Compartir
Publicidad

Delta Goodrem en Vogue Australia, making off

Guardar
2 Comentarios
Publicidad


La actriz, cantante y compositora de música pop australiana Delta Lea Goodrem es la protagonista de la portada de la revista Vogue en su edición australiana de julio de 2012.

Vestida de Gucci, y bajo el objetivo de Nicole Bentley, vemos a la modelo ocasional en un look para copiar.

Vogue Australia

El maquillaje, muy suave, de corte romántico, con una suave sombra tierra. Las mejillas, toques dorados para marcar el pómulo. Los labios, brillo en tono nude, con una base hidratante para resaltar lo justo.

Vogue Australia Trendencias Belleza

El cabello, recogido en una coleta baja lateral, desenfadado, pero todo medido. Ayuda en este look el cabello en capas y perfilado.

Dice Delta Goodrem que se encuentra en su mejor momento personal

Me siento como si fuera un capítulo totalmente diferente, siento que vuelvo a ser yo otra vez. Se aprende sobre la marcha y creo que cuando quieres ser el mejor del mundo, como lo hago yo se trabaja en ello. Yo sé donde debería estar y sigo siendo sólo 27 años. He tenido este viaje maravilloso, increíble, con Australia y en diferentes países, también en mi vida, ha habido un montón de paradas y arranques, y justo ahora es el mejor momento de mi vida para tomar vuelo de nuevo. (Respecto a su situación personal) Tengo tanto amor para dar que es difícil para mí decir que no. Soy muy cariñosa, así que estoy feliz de estar sola y conocer gente diferente y simplemente disfrutar de ser una mujer de 27 años de edad.

En Trendencias Belleza | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos