Compartir
Publicidad
Publicidad

De nuevo Reese Witherspoon en una portada: años '20 para Vogue USA del mes de mayo

De nuevo Reese Witherspoon en una portada: años '20 para Vogue USA del mes de mayo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Desde que ha dado el sí quiero, la actriz Reese Witherspoon está que no para. La hemos visto casi desconocida y muy sexy en la portada de Elle UK, y ahora le toca el turno a Vogue USA. ¿Con cuál te quedas?

Creo que no puedo elegir. Si el mes de mayo en la edición británica ya nos presenta un bañador y una Reese sofisticada, para el mes de mayo estadounidense vemos un cambio: portada natural con el cabello ondulado como protagonista. Incluso el vestido lencero nos remite a los años '20 sin dudarlo.

Es verdad que esas ondas son uno de los must have de la primavera. Si tienes una boda (bautizo, comunión), ya sabes cómo peinarte. Un toque muy chic sin recargar el cabello. Además, es apto para llevarlo suelto, medio recogido, para melenas cortas, incluso para un moño bajo, unas ondas en la parte delantera y listo.

La portada ha sido realizada por Peter Lindbergh, uno de los fotógrafos de moda más mediático y habitual en los editoriales de Vogue.

¿Qué destacaríais de la portada? Un rostro perfecto, un toque melocotón suave en las mejillas, unos labios que ni siquiera parecen pintados y una mirada directa, limpia, sin pestañas imposibles ni sombras hasta el infinito. Me gusta.

Vía | Bryan Boy Más Información | Vogue USA En Arrebatadora | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos