Compartir
Publicidad

Consigamos una mirada de infarto como la de Cindy Crawford en la revista Tatler

Consigamos una mirada de infarto como la de Cindy Crawford en la revista Tatler
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los números de septiembre de las revistas ya están en la calle, o al menos en nuestras pantallas. El final del verano (aunque los demás aún estemos en pleno apogeo del mismo) ya se hacen patentes en las editoriales aunque sin olvidar un cierto toque estival. Un claro ejemplo de ello es la nueva portada de Tatler con Cindy Crawford como protagonista.

Sin duda, si hay algo que destacar de la misma, además de lo bien que se conserva esta mujer con sus bien entrados cuarenta y tantos, es esa mirada felina que me ha cautivado por completo. Sería un buen ejemplo para una una noche de verano y para poder poner en práctica alguno de los diferentes delineados del párpado superior que nos presentaba hace unos días mi compañera Laura.

Así, conseguiremos este ahumado comenzando por marcar una línea recta que nos sirva de guía con una sombra oscura y un papel siguiendo la línea recta que va desde la punta exterior del ojo hasta donde vayamos a estirarlo. Una vez hecho esto, tocará que saqué la paleta de tonos marrones oscuros, ocres y dorados, como una de las paletas esenciales del otoño de Chanel, e ir degradándolos de claros a oscuros.

maquillajes tatler

Luego habrá que marcar una buena línea un delineado superior (como con el eyeliner gel de Maybelline) para dar énfasis y también en la zona interna de las pestañas inferiores con lápiz negro (en la waterline), coronando todo ello con una máscara de pestañas de esas que te las marca de forma irresistible (por ejemplo la Collosal Smoky Eyes también de Maybelline).

Claro que para este look no podemos olvidarnos de unos polvos bronceadores con unos tonos dorados (como unos terracotas) que nos darán la luminosidad perfecta a nuestra piel. Eso sí, para este tipo de maquillajes a sabéis que lo suyo es que los labios siempre sean discretos, así las miradas se centrarán en nuestros ojos. De esta forma, optaríamos por usar desde un nude a un cierto tono anaranjado como el de la portada, pero algo muy tenue (buena opción sería algún tono que propuso Bobbi Brown en su colección Miami para el verano).

Es posible que si nos animamos con este look no quedemos tan estupendas como Cindy Crawford, para ello deberíamos ser como ella, pero desde luego no pasaremos tampoco desapercibidas.

Sitio Oficial | Tatler
En Trendencias Belleza | Editorial de Allure: las edades de una modelo
En Trendencias Belleza | ¡Ha vuelto Cindy Crawford!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos