Compartir
Publicidad

Amanda Seyfried sexy y primaveral en la portada de Marie Claire UK

Amanda Seyfried sexy y primaveral en la portada de Marie Claire UK
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Entre las celebrities hay melenas muy envidiadas que se han convertido en sus señas de identidad. Un claro ejemplo es la increíble melena de Amanda Seyfriend, que muestra esta sexy y primaveral portada para este próximo mes de Abril de la revista Marie Claire en su edición británica.

Una melena larga, ondulada e increiblemente rubia la que muestra la actriz, donde se ha querido dar una imagen de frescura y sin artificios, lejos de looks demasiado sofisticados y recargados, un look muy primaveral sin lugar a dudas, donde las uñas en un lila pastel nos recuerdan cual será uno de los colores de moda para esta temporada.

amandacover2.jpg

También ha protagonizado la portada en la edición para subscriptores, y allí vemos también como luce prácticamente el mismo look, donde se puede apreciar además con más nitidez ese interesante tono en sus uñas.

Uno de sus últimos trabajos ha sido la película Chloe donde aparece seduciendo a Julianne Moore , quedando constancia de la sensualidad de esta actriz y de la magnitud de su mirada, aspecto que bajo mi opinión se le podía haber sacado más partido en ambas portadas.

En Arrebatadora | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos