Compartir
Publicidad

Alessandra Ambrosio portada de la primera publicación GQ Brasil

Alessandra Ambrosio portada de la primera publicación GQ Brasil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La curvilínea supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio será la primera en ser la protagonista de la portada de la revista GQ Brasil para este próximo mes de abril suponemos que haciendo a su país orgulloso de la belleza de sus mujeres. Casualmente Alessandra cumplirá 30 años el próximo 11 del mismo mes, así que para ella será una celebración doble.

Como sabéis Alessandra Ambrosio es una de las más populares ‘ángeles’ de la reconocida marca de ropa Victoria’s Secret, junto a otras modelos como Adriana Lima, Lily Aldridge, Chanel Iman, Jessica Stam y Karolina Kurkova.

gq-brasil-april-2011-cara-mano.jpg

En dicha portada hace indudable su belleza y el motivo por lo que se la considera una de las mujeres más deseadas del planeta. Vistiendo un bikini blanco (que para mi gusto, más que un bikini parece ropa interior sobre todo la parte superior), portando un cuchillo amarrado a un muslo, su pelo mojado y un maquillaje natural, con ojos en tonos tostado, raya del ojo en negro, máscara de pestañas, color de los pómulos en rosa, labios en un tono leve de rosa palo y uñas pintadas en azulón muy oscuro, así posó la modelo para el fotógrafo Gavin Bond mostrándose como una verdadera Femme Fatale.

La portada está inspirada en la actriz Ursula Andress en el papel que realizó como novia de James Bond en 1962. ¿Tendrá esto algo que ver con que el fotógrafo que realizó la foto y el personaje del film James Bond se apellidan igual?... seguiremos investigando…

Aquí te dejo un vídeo para que veas un poco cómo se desarrolló la sesión de fotos.

Arrebatadora | Alessandra Ambrosio en la portada de febrero 2011 de Harper's Bazaar, Las modelos más twitteras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos