Compartir
Publicidad

14 portadas inspiradoras: la edición de French Revue Des Modes para primavera-verano

14 portadas inspiradoras: la edición de French Revue Des Modes para primavera-verano
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De vez en cuando, estoy de acuerdo con que el maquillaje es un arte que no tiene límites. El resto del tiempo, la vida diaria no acepta nunca un maquillaje demasiado extravagante o colorido. Por eso, a veces me gustan cosas nada usables, como las campañas de Illamasqua o las portadas que os mostraré hoy.

La revista se llama French Revue Des Modes y aunque no es demasiado conocida, las portadas múltiples de sus ediciones semestrales son esperadas y celebradas por la blogósfera, puesto que reúnen a modelos, fotógrafos y diseñadores de primera línea. Esta edición de primavera contiene 14 portadas, con 13 modelos fotografiadas por Thierry Le Gouès y vestidas por Galliano, Dior, Valentino, entre otras grandes marcas.

Del maquillaje de cada modelo podríamos estar hablando horas, por lo elaborado y distintivo que es. Hay pómulos marcadísimos, ojos sombreados de plateado que hasta ocultan las cejas, cejas de todos los tamaños y en general todas las combinaciones del arcoiris, incluyendo unos labios naranja con sombras violeta y rosa.

Por supuesto, ninguna de las portadas nos muestra nada usable en conjunto, hay demasiados colores por todos lados, todas las reglas existentes en el maquillaje parecen no existir y se usan los colores de formas tan intensas que no parecen maquillaje sino literalmente pinturas, pero sorprendentemente funcionan todos, excepto en mi opinión Alessandra Ambrosio, cuyos rasgos son demasiado marcados para el maquillaje que usa.

Como había que escoger una foto de portada, os he puesto mi favorita. Es cierto que es una portada que casi parece salida del baúl de los recuerdos de los años 80, pero la combinación es bastante atrevida: las pestañas de un color azul intenso, cejas gruesas, un suave tono anaranjado en las mejillas y los párpados, labios violeta (como hemos visto en la colección Surf de MAC) y el pelo convenientemente retirado del rostro.

La palabra es toda vuestra, queridas lectoras. ¿Os gustan las portadas? ¿Cuál es vuestra favorita?

Más información | Sitio oficial French Revue Des Modes
En Arrebatadora | Portadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos