Compartir
Publicidad
Publicidad

Vengeance Extrême, la nueva fragancia de Juliette Has a Gun

Vengeance Extrême, la nueva fragancia de Juliette Has a Gun
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


Juliette Has a Gun ya puede presumir de lanzar una nueva fragancia bautizada con el nombre Vengeance Extrême, una versión mucho más potente y fuerte a Lady Vegeance (de allí su nombre). Mientras que las dos primeras versiones (Miss Charming y Lady Vengeance) eran esencias para una mujer moderna, dividida entre el romanticismo, la fuerza del carácter y el deseo de libertad, esta última se basa en una mujer impulsiva y pasional. Si eres de las que pasa de la seducción a la locura o de la provocación a la venganza en milésimas de segundo este es tu perfume.

¿Algo en común con las anteriores versiones? La rosa también es protagonista a la hora de oler esta fragancia: tiene dosis de pachulí y rosa de Bulgaria que se entremezclan con el chipre intenso. Está disponible en frasco de 100ml y su precio ronda los 103€.

Al ser una versión renovada a su anterior perfume el packaging ha sido el mismo salvo unas modificaciones: tiene el mismo formato y envase, pero esta vez las letras son en color rojo.

jhg_02

¿Habéis probado las versiones anteriores? Yo sí y la verdad es que el olor a rosa me gusta así que me engancharon al primer olfato…

En Trendencias Belleza | El perfume de una gran enamorada… Julieta
En Trendencias | Juliette Has a Gun de Romano Ricci

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos