Compartir
Publicidad

Un perfume único para una mujer Única. Adolfo Dominguez nos conquista con su última fragancia (¡la probamos!)

Un perfume único para una mujer Única. Adolfo Dominguez nos conquista con su última fragancia (¡la probamos!)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para todas aquellas que busquen desesperadamente una fragancia única que las haga sentir especiales, hoy os mostramos una idónea: Única de Adolfo Dominguez. La firma española nos deleita con un perfume dirigido a todas aquellas mujeres que no se sienten ni mejores ni peores que las demás, tan solo son únicas en su especie. Desde Trendencias Belleza la hemos probado y os aseguramos que no deja indiferente a nadie. ¿A qué esperas para hacerte con ella?

La campaña

"En el canon de lo que supuestamente es perfecto, todo el mundo es igual. Lo no perfecto es lo que te hace única" - Najwa imri

Adolfo Dominguez presenta una campaña rodeada de distintas mujeres españolas del mundo del cine, la música y el arte. Bajo el lema No soy perfecta pero soy única Inma Cuesta, Elena Anaya, Angela Molina, Estrella Morente y Najwa Nimri posan juntas (pero no revueltas) siguiendo su estilo personal. La firma lanza una fragancia inspirada en todas aquellas mujeres auténticas que no esconden sus imperfecciones, sino que convierten sus diferencias en su atractivo más genuino. Con un lema que engancha y lo hace único (nunca mejor dicho), ésta se presenta atractiva y despierta cierto interés. Su envase contiene un aroma diferente, sofisticada y poderosamente femenina, y todo gracias a la fusión de la hoja se shiso y la pimienta rosa.

Unica Adolfo Dominguez Trd Belleza 3

Conclusión

Adolfo Dominguez logró captar mi atención desde el principio, no solo por el lema sino por la presentación del perfume en sí. Con un packaging muy limpio, sencillo y elegante, el perfume es capaz de envolver y vestir el ambiente con tan solo una aplicación. De aroma suave pero deliciosa, este perfume se impregna en la piel con la pretensión de acompañarnos a todas horas. Una vez más, nos encontramos ante una fragancia suave que no empalaga pero que toma el control de la situación de manera elegante.

Unica Adolfo Dominguez Trd Belleza 2
  • Notas de Salida. Shiso, pimienta rosa y anís estrellado.
  • Corazón. Jazmín sambac, peonía y pachulí.
  • Notas de Fondo. Cedro, almizcle y praliné.

Ficha técnica

  • Duración: 7/10
  • Packaging: 9/10
  • Precio: 100 ml/ 44 euros
  • Total: 8/10

El producto fue cedido para la prueba por Adolfo Dominguez. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Estas Navidades sorprende regalando la nueva edición limitada del perfume Angel de Thierry Mugler. Lo probamos (y nos encanta)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos