Compartir
Publicidad

Un perfume de ensueño: Marc Jacobs Daisy Dream

Un perfume de ensueño: Marc Jacobs Daisy Dream
0 Comentarios
Publicidad

Los perfumes de Marc Jacobs me tienen enamorada: desde su packaging al olor, todos y cada uno de ellos acaban por conquistarme. Y con lo fanática de las fragancias que soy, esta mañana me he despertado sobresaltada al conocer la última creación del diseñador americano. Aprovechando que viene verano y las firmas siempre lanzan nuevas ediciones de sus perfumes más míticos, Marc Jacobs nos presenta Daisy Dream. Un sueño para todos los sentidos.

Se trata de una fragancia más sofisticada y una versión más etérea que el perfume original. Esta nueva creación está formada por aromas florales inusuales y aromas frutales. Contiene acordes de zarzamora, pera, glicinia azul, jazmín y agua de coco, y ha estado hecha por el perfumista Alberto Morillas (al igual que la original lanzada en 2007) en colaboración con Ann Gottlieb y el diseñador Marc Jacobs.

daisy dream botella

Su botella es un sueño: las margaritas típicas de Daisy están presentes, pero esta vez decorado el tapón y la botella en sí. El color azul destaca por encima de todo y se lleva a las mil maravillas con el color blanco y dorado. Estará disponible en presentación de 30 ml, 50 ml y 100 ml de Eau de Toilette, en crema corporal y gel de ducha de 150 ml.

En Trendencias Belleza | Y ya podemos ver al completo la colección de Marc Jacobs para el verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio