Compartir
Publicidad
Publicidad

Trésor cumple 20 años

Trésor cumple 20 años
Guardar
8 Comentarios
Publicidad


A primeros de años felicitamos a Lancôme por esos 75 años de trabajo. Hoy toca hacerlo con uno de sus perfumes emblemáticos, Trésor, una cifra redonda también, lleva ya 20 años en el mercado.

Dicen los expertos en packaging, que el frasco del perfume sigue siendo vanguardista, poliédrico, muy fácil de identificar y casi evocador de mística.

Está disponible en varias versiones, desde eau de toilette, pasando por un eau de parfum, además de un gel de ducha y un hidratante corporal. Me encantaría probar estos dos últimos productos, un aroma clásico y siempre reconocible.

Ya sabéis quién es la imagen de Lancôme para este aniversario, Penélope Cruz.

Para este aniversario, la firma ha lanzado la casa por la ventana y ha creado una edición limitada totalmente exclusiva. Un packaging inspiradno en la entrada del Lovre, como si fuera un diamante negro, y con el tapón a modo de anillo con 20 cristales Swarovski.

Se me olvidaba un detalle, sólo han confeccionado 20 unidades de este exclusivo perfume, normal si tenemos en cuenta el precio, 2.200 euros. En España sólo se vende en El Corte Inglés de Castellana, aunque no sé cuántas unidades en exclusiva tendrá el mercado español.

Más Información | Lancôme
En Arrebatadora | Lancôme celebra su 75 aniversario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos