Compartir
Publicidad
Thierry Mugler reinventa sus clásicos y acierta de pleno con Alien Flora Futura. La probamos
Perfumes

Thierry Mugler reinventa sus clásicos y acierta de pleno con Alien Flora Futura. La probamos

Publicidad
Publicidad

Hace unos años llegó a mis manos la fragancia Alien de Thierry Mugler, un clásico entre los perfumes cuya potencia es indiscutible. Se trata de perfumes intensos que no son aptos para todo tipo de públicos, sin embargo cuando cayó en mis manos Alien Flora Natura la nueva versión de la firma, tenía el presentimiento de que iba a conquistarme. Y así ha sido.

Alien Flora Futura Thierry Mugler 1

Para empezar, os diré que del primer vistazo hay que destacar que el packaging ha cambiado haciéndose más ideal. Si bien la forma del frasco-talismán tan característica se mantiene, el cristal se vuelve rosa anaranjado, lo que la hace mucho más especial y precioso.

Y luego pasamos a la fragancia en sí, cuya descripción es la siguiente:

  • Las Notas de Salida son cidra y Buddha Wood (un cítrico de notas verdes);
  • Las Notas de Corazón son el jazmín y la flor del cactus Reina de la Noche;
  • Las Notas de Fondo son ámbar blanco y sándalo.
Alien Flora Futura Thierry Mugler 2

Sí, esta fragancia recuerda mucho a la original Alien en su salida, sin embargo es mucho más suave, ha reducido su potencia haciéndola mucho más asequible y fresca. Sigue teniendo mucha personalidad, pero es más floral, más agradable, al menos para mí que la original se me hacía demasiado fuerte. Eso sí, lo que me encanta es el fondo, ese momento cuando después de todo el día (que ya no te hueles obviamente) en el que te quitas la ropa, y de repente sientes un aroma maravilloso, con un punto dulce, pero a la vez muy agradable, de los que generan buenas sensaciones.

Vamos, que la nueva versión de Alien me parece que supera con creces a la original, siendo súper agradable para lo sentidos. Os aconsejo probarla, no simplemente olerla, probarla en la piel, llevarla todo el día y sentir ese aroma de fondo del que os hablo. Entonces será cuando os deis cuenta de que también os encanta.

Y terminamos con lo referente al precio, el cual es de 48 € el formato 30 ml, mientras que el de 60 ml. es de 96,50 €.

El producto fue facilitado para la prueba por Mugler. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Estas Navidades sorprende regalando la nueva edición limitada del perfume Angel de Thierry Mugler. Lo probamos (y nos encanta)
En Trendencias Belleza | ¿Fan del perfume Alien de Thierry Mugler? Ahora podrás llevarlo en tu melena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio