Compartir
Publicidad

Strip Parfum, una fragancia que invita al erotismo

Strip Parfum, una fragancia que invita al erotismo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Encontrar el perfume perfecto, aquél que despierte en nuestra pareja el erotismo sin recurrir a los afrodisíacos es posible. No siempre tenemos que oler igual, es posible jugar con ese sentido (el olfato), que si no es el sexto, nos acerca bastante a ciertos estímulos positivos.

Hablamos de un perfume que ha creado la línea erótica de lencería y corsetería Agent Provocateur. No es una lencería cualquiera, como no es este perfume un aroma cualquiera. Strip Parfum tiene un objetivo claro y directo: invitarnos a sorprender a nuestra pareja a través de un striptease, del juego, de los aromas y de la reacción en nuestro cuerpo.

No es un aroma cualquiera, es un olor especial que despierta nuestras sensaciones menos conocidas y más desinhibidoras. Es erótico, es sensual, y puede que se deba a los aceites de ámbar, a las maderas exóticas, el vetivert de Haití o la reacción que produce en nuestra piel cuando la temperatura del cuerpo aumenta; nuestro cuerpo exuda y aquí entra en juego el perfume lanzando el atractivo sexual tanto por nuestro poros (tacto) como por el olor (olfato). Toda una experiencia que activará nuestros sentidos.

Sitio Oficial | Agent Provocateur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos