Compartir
Publicidad

Signature, otro perfume "famoso"

Signature, otro perfume "famoso"
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Victoria Beckham debe estar la mar de contenta de ver que no para ni un minuto. Que si de pasarelas por aquí, que si hace un anuncio o se mete a actriz, que si lanza una colección de vaqueros... que si ahora le dá por crear la fragancia beckham para ellas. Esta chica no va a parar hasta tener muchas cosas que lleven su nombre.

Pues sí, Victoria Beckham, ha seguido los pasos de su marido, David Beckham y ha presentado en el restaurante Ithaca de Manchester su fragancia, Beckham Signature for Her. Un Eau de Toilette para mujeres con toques florales y afrutados.

Las notas que lleva este perfume son:

  • Notas de salida: anís y manzana
  • Notas de corazón: Orquídea, vainilla y heliotropo
  • Notas de fondo: Patchouli, ámbar gris y musgo

Es una fragancia que en Septiembre de este año saldrá a la venta en dentro de los departamentos de prestigio de las tiendas y el perfume estará disponible en tamaños de 50 y 75 ml. Para completar su fragancia, ha decidido presentar también una línea de baño compuesta de un gel de baño de 200 ml de tamaño y una leche corporal de 200 ml, también.

Yo espero de la fragancia un olor elegante, fino y duradero a pesar de ser un Eau de Toilette. Y con respecto a su precio, también me espero que sea elevado.

Vía | Now Smell This

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos