Compartir
Publicidad

Sheer Beauty, la fragancia más joven de Calvin Klein

Sheer Beauty, la fragancia más joven de Calvin Klein
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para este mes de marzo que dará comienzo la semana que viene se espera un nuevo perfume de la firma Calvin Klein: Sheer Beauty. Ésta pretende ser una fragancia fresca, juvenil y muy femenina. Para ello, cada envase de este nuevo perfume contiene una mezcla de aromas dispares.

Las notas de salida tienen un acorde de melocotón del cóctel Bellini, un sutil aroma de grosellas rojas y un toque de bergamota. El corazón tiene acordes de lirio rosa, jazmín y un poco de peonía. Mientras que el fondo tiene un aroma de almizcle, madera de sándalo y vainilla.

Su envase es delicado, en color rosa pálido con efecto degradé: muy sencillo pero elegante. Para su imagen han contado con la presencia de la modelo holandesa Daphne Groeneveld que encarna las premisas de esta nueva fragancia: chicas jóvenes, vitales y seguras de sí.

sbc_02

Se presentará en tres formatos distintos (30ml., 50ml. y 100 ml) y su precio irá desde los 45€ hasta los 81€. ¿Caerás en la tentación?

En Trendencias Belleza | Bulgari Omnia Coral, el nuevo perfume de la firma En Trendencias Belleza | Chloé presenta su Eau de Parfum sólido en forma de relicario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos