Compartir
Publicidad

Sensuous, la nueva fragancia de Estée Lauder, en la piel de Arrebatadora

Sensuous, la nueva fragancia de Estée Lauder, en la piel de Arrebatadora
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sensuous es el sugerente nombre de la nueva fragancia de Estée Lauder, que se lanza con fuerza de cara a estas Navidades. Si tuviera que definirla con una palabra, sería esta: ultrafemenina. Y es que es de esos aromas que te visten directamente para seducir.

Las fotografías de la campaña han corrido a cargo del prestigioso fotógrafo Craig McDean. El propósito era plasmar esa idea de feminidad en imágenes y en mujeres de distintas edades. Así, vemos los bellísimos rostros de Elizabeth Hurley, Gwyneth Paltrow, Carolyn Murphy y Hilary Rhoda personificando la esencia de este perfume.

Braguitas negras, camisa blanca desabrochada, maquillaje suave y melena suelta son los aditivos que resaltan y potencian al máximo la sensualidad de esas mujeres. Y, por supuesto unas gotas de esta fragancia. Poco más hace falta para estar seductoras, eso, lo llevamos dentro.

sensuous2.jpg

Me gusta esa idea de naturalidad y de belleza en las distintas etapas de la vida de una mujer. Y es precisamente ese concepto lo que le hace ser una colonia sin edad. Eso sí, no es para jovencitas, sino para mujeres.

¿A qué huele Sensuous?

Su principal nota es el ámbar amaderado, una nueva categoría creada por Estée Lauder que mediante la tecnología “NaturePrint” ha logrado fundir acordes de ámbar con notas de madera fundida.

Entre las notas de corazón tenemos lirios, jazmín, magnolias e ylang ylang. Y las notas de fondo se forman a base de sándalo, pimienta negra, mandarina y miel.

Según Karin Khoury, la vicepresidenta señor de desarrollo de fragancias de Estée Lauder: “Cuando creamos Sensuous queríamos reinventar el concepto de aromas amaderados femeninos y cambiar la textura y sensación de las maderas utilizadas para fragancias de mujer”. Y lo han hecho, puesto que los aromas amanerados, tradicionalmente pertenecientes a la perfumería masculina, aquí son de lo más femeninos.

sensuous3.jpg

De acuerdo, las notas técnicas son muchas. Para mí, que no soy perfumista, el aroma de Sensuous es muy empolvado y amaderado, lo que lo hace para mí un perfume muy sensual, muy “de cita”. De entre las notas florales, para mí, la que más destaca es el jazmín, pero no es un perfume floral para mi gusto.

Es una fragancia que se agarra bastante bien a la piel, y al transcurrir las horas deja ese regusto a sándalo y a miel, que mezclado con tu propio aroma, sigue siendo terriblemente seductor.

El packaging y los precios

El frasco es sencillo, un círculo estriado en la parte posterior, en tonos rosados y coronado por un tapón octogonal que simula el oro rosa. Las letras están grabadas en púrpura, un tono, que junto al dorado, se repite en la caja exterior.

sensuous1.jpg

Se venderá en tres tamaños de vaporizador: 30 ml (42 euros), 50 ml (62 euros) y 100 ml (90 euros). La línea se completa con una loción corporal hidratante perfumada. En Estados Unidos también se vende el gel, espero que también lo incluyan en la venta en España.

A mí, me ha encantado. Evidentemente, no creo que sea un perfume para utilizar a diario, sino para reservarlo para la noche u ocasiones especiales, donde pueda lucirse como merece.

En Arrebatadora | Idylle, probamos la nueva fragancia de Guerlain , Oh La La!, probamos la nueva fragancia de Agatha Ruiz de la Prada, Los perfumes verdes, todo un jardín en cada frasco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos