Compartir
Publicidad

Rooney Mara se convierte en la cara del nuevo perfume de Calvin Klein

Rooney Mara se convierte en la cara del nuevo perfume de Calvin Klein
1 Comentarios
Publicidad

Pues sí, todos sabíamos que era cuestión de tiempo ver a Rooney Mara protagonizando una campaña de este estilo, donde los afortunados han sido Calvin Klein. Y es que resulta, que la actriz se ha convertido en la imagen del que será su próximo lanzamiento, el perfume Downtown, del que tenemos que tomar buena nota.

Rooney-Mara-CK

Downtown es una fragancia dirigida, principalmente, a un público joven con un aroma más dulce, una creación que viene de la mano de Ann Gottlieb, una de las grandes en este mundo y que ya ha creado grandes aromas.

Parece que este perfume verá la luz allá por el mes de julio, sin haberse concretado la fecha todavía. Por ahora contamos con la imagen promocional de Rooney y de la botella. Por otra parte, también sabemos que se ha rodado un anuncio en blanco y negro, que será lo que acompañe a la promoción del mismo, rodado en Nueva York y con música del grupo Yeah Yeah Yeah’s, y que ha sido rodado por David Fincher con el que Rooney ya ha coincidido en el rodaje de la saga Millenium.

No sé a vosotras, ya me diréis, pero a mí me parece una gran elección.

Sitio Oficial | Calvin Klein En Trendencias Belleza | El look de Rooney Mara, la protagonista de Millenium en Madrid En Trendencias Belleza | Rooney Mara, Scarlett Johansson, Mia Wasikowska y Keira Knightley, póker de ases en W Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio