Compartir
Publicidad
Publicidad

Pure Custo, la nueva fragancia de Custo Barcelona

Pure Custo, la nueva fragancia de Custo Barcelona
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pure Custo es el segundo perfume del diseñador catalán Custo Dalmau y seguro que habéis visto su imagen por televisión, metro y autobús. Ahora nos toca a nosotras compartir el análisis de esta nueva fragancia.

El nombre, Pure Custo, ha sido elegido por el diseñador como una vuelta al origen no sólo en su línea de ropa, sino también en lo que al perfume se refiere. Han pasado dos años del anterior y ahora llega esta nueva fragancia.

El packaging

Pure Custo

En el nuevo perfume predominan el fucsia, los azules, la mezcla de tonos, el estampado como si fuera un pavo real. Especialmente se nota en la funda de neopreno con cremallera que la firma ha confeccionado para el envase. Muy chula.

Una buena manera de llevar el perfume en el neceser y evitar que con cualquier choque se rompa. Además de proteger el contenido de la luz y de miradas indiscretas.

El envase es curvado, de cristal transparente, con difusor y tapón en click (poco seguro) para que no se vierta.

Las notas olfativas

Pure Custo

No parece una fragancia de invierno, es muy fresca. Intensa.

  • Notas de salida: bergamota, jenjibre, limón y salvia.
  • Notas de corazón: súper hedione, pimienta rosa, violeta y frutas exóticas.
  • Notas de fondo: madera, musc y vainilla.

No me recuerda a ninguna otra que haya probado, y aunque no noto demasiado las nota de frutas, sí me quedan en el recuerdo las nota de madera y el limón. Me gusta.

Las notas de Pure Custo Man

No hay perfume femenino sin su réplica masculina, así que si alguna está pensando en regalar para dos, aquí tienes las notas de la fragancia masculina.

  • Notas de salida: bergamota, mandarina, limón, cedro, neroli y ámbar vegetal.
  • Notas de corazón: coriandro, super hedione y cardamomo.
  • Notas de fondo: incienso, habas tonka, pachuli y musc.

El packaging de la versión masculina es azul marino, grisáceo y con detalles en negro. El antagonismo en colores al femenino.

Mi experiencia

Pure Custo

Si tuviera que darle una nota, le daría un 7. Es muy intensa, demasiado para mi. Uno de esos perfumes que dejan presencia. De hecho, los días que llevo usándola mis compañeros me han preguntado por el aroma, sobre todo porque desde primera hora de la mañana hasta la hora de comer no pierde su efecto, lo hace de manera muy muy suave. Tiene sus defensores y sus detractores, cierto.

Me gustaría probarla en primavera, con mejor tiempo la verdad, ahora no termina de convencerme. Sí a una amiga de mi hermano, más jovencita, que es como si se hubiera enamorado de la fragancia, aunque no creo que vaya indicada para más jóvenes o menos, es para chicas, mujeres, y punto.

El eau de toilette se presenta en tres tamaños, 30 ml, 50 ml y 100 ml. El precio, 33 euros, 46 euros y 65 euros respectivamente.

El perfume nos fue dado nos fué facilitado para la prueba por Custo Barcelona. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas.

Pure Custo

Más Información | Pure Custo En Arrebatadora | Perfumes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos