Compartir
Publicidad

Probando Eau des Sens, la gama más fresca y aromática de Diptyque

Probando Eau des Sens, la gama más fresca y aromática de Diptyque
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando has probado un sinfin de perfumes, no es fácil descubrir uno que te remueva desde el interior y te haga descubrir un universo nuevo. Es justo lo que me sucedio con Eau des Sens, una fragancia diferente, misteriosa y casi alucinógena que descubrí en mi última visita a la tienda de Diptyque. Aunque no se trata de una novedad, sí lo es algunos productos que se han unido recientemente a la familia: una bruma para el cabello un un gel de manos y cuerpo. Si se trata de apostarlo todo por un aroma, esta definitivamente es la mejor manera de hacerlo.

L'Eau des Sens eau de toilette es una composición que crea confusión. Acaricia la piel hasta el punto de que imaginas que puedes tocarla. Cuando inhalas su aroma, mezcla tus sentidos y los despierta con su frescura. Su originalidad se debe a la idea misma de su creación: reunir todas las dimensiones de la naranja amarga, desde las raíces hasta la copa del árbol, incluidas las ramas, las hojas y la fruta.

Una de las cosas que más me llama la atención de esta fragancia es la variedad de matices que puede llegar a desvelar en piel (distintas por supuesto si hablamos de un hombre o de una mujer, ya que se trata de un producto unisex). Su salida es tremendamente herbal y aromática gracias a las notas cítricas, que a su vez dan paso paulatinamente a un corazón un poco más dulce y afrutado. Al asentarse su frescura no desparece, sino que permanece en la piel como un delicioso halo de azahar.

Diptyque La preciosa tienda de Diptyque en Madrid

Como os conté al principio, la marca acaba de incorporar dos productos nuevos a la familia: el Eau des Sens Hair Mist, tan ligero y delicado que perfuma de una forma invisible pero intensa en el cabello. Está enriquecido con aceite de camelia nutritiva que fortalece, embellece y perfuma el cabello.

Para utilizarlo de una forma adecuada, la marca recomienda, después de lavar y acondicionar el cabello, terminar con un enjuague con agua fría para fortalecer las fibras capilares (y de paso aumentar la duración del aroma), y tras el secado del pelo rociar con la bruma de una forma sutil.

Por último, pero no menos importante, tenemos el gel de manos y cuerpo Eau des Sens, un placer para los sentidos porque su aroma maravilloso inunda el cuarto de baño cada vez que lo usamos. Al contacto con el agua, este gel se convierte en una espuma limpiadora increíblemente ligera y sedosa. Está enriquecido con manteca de karité, así que además de perfumar, suaviza la piel.

Podéis encontrar cualquiera de estos productos en la boutique de la marca en Madrid (Calle Claudio Coello, 85), en sus stands y en su tienda online. El precio de la fragancia es de 95 euros/100 ml, el de la bruma es de 40 euros/30 ml, y el del gel de manos y cuerpo es de 34 euros/200 ml.

¿Habéis probado alguún producto de esta gama?. ¿Cuál es vustra fragancia favorita de Diptyque?

Más información | Diptyque

En Trendencias Belleza | Y esta es la noticia de la semana: Rooney Mara se convierte en la nueva musa de Givenchy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio