Compartir
Publicidad

Probamos Scandal By Night de Jean Paul Gaultier, el nuevo perfume con el que conquistar las noches

Probamos Scandal By Night de Jean Paul Gaultier, el nuevo perfume con el que conquistar las noches
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os vengo a hablar del último perfume que Jean Paul Gaultier ha sumado a su lista y que, probablemente, sea una de las que más me han gustado hasta el momento (y eso que soy muy fan de los aromas de la firma). Así que os presento Scandal By Night, un perfume desvergonzado y con el que no pasaréis desapercibidas.

Scandal Jpg 3

Sin duda, lo que primero más llama la atención es el packaging de este nuevo perfume, en el que la mítica lata que envuelve la botella se torna de terciopelo malva para que, cuando se destapa, nos encontremos con un envase escandalosamente divertido. Y es que el tapón propiamente dicho, sin unas piernas de mujer que evocan esas noches más locas hasta altas horas de la madrugada. Una vez más, Jean Paul Gaultier sabe cómo impactar, ¡y vaya si lo ha conseguido!

En cuanto a las notas del perfume nos encontramos:

  • Las Notas de Salida de miel y cítricos
  • Las Notas de Corazón de nardos y nardo índico
  • Las Notas de Fondo de haba tonka, pachulí y sándalo.
Scandal Jpg 2

El resultado es un perfume potente, no apto para el día, ya os lo voy adelantando y menos para estos días de calor porque es demasiado intenso. Tiene un toque dulce, a la vez floral, de los que no pasa desapercibidos y dejan huella. No esperéis un perfume suave, porque no lo es, todo lo contrario, pero es impresionante. Una gran suma a mi tocador con el que conquistar todas las noches del otoño.

Este perfume estará disponible a partir del 1 de octubre y se vende en dos formatos, el de 80ml que tendrá un precio de 114€ y el de 50ml de 90€. Sin duda, un perfume con el que sorprender, con el que conquistar y con el que escandalizar. Impresionante.

El producto fue facilitado para la prueba por Jean Paul Gaultier. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Probamos las versiones más frescas de Classique y Le Mâle de Jean Paul Gaultier: listas para enamorar
En Trendencias Belleza | Te vas a quedar sin palabras con la nueva edición limitada de Jean Paul Gaultier. A nosotras nos ha enamorado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio