Compartir
Publicidad
Publicidad

Probamos Pivoine Délicate, la nueva fragancia floral de L'Occitane. Lanzamiento mes de abril

Probamos Pivoine Délicate, la nueva fragancia floral de L'Occitane. Lanzamiento mes de abril
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La peonia es una flor muy utilizada en la elaboración de perfumes. Vuelve a ser novedad esta primavera/verano como fragancia floral en L'Occitane. Os anunciamos el lanzamiento a mediados de abril de Pivoine Délicate, comparto ahora con vosotras mi experiencia olfativa.

No comprendo el por qué de otro lanzamiento pivoine habiendo tenido tanto éxito el Pivoine Flora del verano pasado. Su frasco idéntico y el nombre puede confundir a más de una persona aunque os adelanto que son olfativamente distintas, no decepciona.

flor peonia rosa

Os recuerdo la pirámide olfativa de Pivoine Délicate:

  • Notas de cabeza: cítricos y melocotón blanco.

  • Notas de corazón: rosa, peonía y muguet.

  • Notas de fondo: almizcle blanco y maderas claras.

Esos cítricos y el melocotón se notan, aligeran esta fragancia floral que describiría como ligera, aérea. ¿Un floral de verano? Una eau de toilette que puedes llevar incluso cuando haga calor en pleno mes de agosto. No es dulzona sino fresca, perfecta para un amplio abanico de edad: desde una joven adolescente hasta una mujer a la que apetezca una fragancia femenina y discreta.

La pena es la fijación, debería perdurar más en la piel. Tengo en cuenta que es una eau de toilette que no quiere destacar por su intensidad, en mi piel huele suavemente una media hora. Más allá se percibe poco, no llegas a reconocerla.

Creo que es una buena opción como perfume de verano, es muy agradable y adecuada tanto de día como de noche. El frasco contiene 75 ml., es fácil de utilizar por su forma ahuevada y tendrá un precio de 39,50 euros. En unos días os contaré mi experiencia con el Duo Eau de Toilette-Gloss.

Este producto nos fue enviado por L'Occitane para la prueba. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas aquí.

Foto | nicolas_gent Más información | L'Occitane En Trendencias Belleza | Pivoine Délicate, gama perfumada de L'Occitane para primavera-verano, con labiales, Pivoine Flora, la novedad en perfumería de L'Occitane para Primavera-Verano 2011. La probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos