Compartir
Publicidad

Probamos Love, Love, Love, el último perfume de Agatha Ruiz de la Prada perfecto para las más golosas

Probamos Love, Love, Love, el último perfume de Agatha Ruiz de la Prada perfecto para las más golosas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días llegó a mis manos el último perfume de Agatha Ruiz de la Prada al que han llamado Love, Love, Love y, como no podía ser de otra forma, tenía que compartir mi experiencia con todas vosotras, sobre todo para contaros qué hay detrás de este aroma de lo más goloso.

Love Love Love Agatha Ruiz De La Prada 2

Lo primero que he de destacar es que el packaging no puede ser más coqueto, en la línea de Agatha Ruiz de la Prada, obviamente. Se trata un pequeño corazón (aunque contiene 50 ml. aunque no lo parezca) de cristal mate en rosa fusica que es una auténtica cucada. Súper bonito.

Por lo que se refiere a la fragancia se describe como floral-frutal para mujeres y en la que encontramos las siguientes notas:

  • Notas de Salida: mandarina, bergamota, hojas de margarita y arándanos
  • Notas de Corazón: mora, rosa y jazmín
  • Notas de Fondo: sándalo y almizcle
Love Love Love Agatha Ruiz De La Prada 1

Así, como podéis imaginar, es un aroma dulce y muy alegre, (tampoco es de los más dulces que he tenido, las cosas como son), solo apto para las fanáticas de los perfumes intensos y golosos que dejan estela. Personalmente, prefiero otro tipo de aromas (aunque también tuve mi época, claramente), sin embargo, como regalo a una jovencita me parece estupendo ya que conserva ese halo naif y coqueto.

En cuanto a su precio, como todas las fragancias de la marca es low cost, ronda los 20 €, por lo que mejor que mejor.

¿Qué os parecen las fragancias de Agatha Ruiz de la Prada?

El producto fue facilitado para la prueba por Agatha Ruiz de la Prada Perfumes. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

Sitio Oficial | Agatha Ruiz de la Prada Perfumes
En Trendencias Belleza | Probamos CH Privée de Carolina Herrera, una fragancia elegante y muy seductora
En Trendencias Belleza | Probamos Scandal By Night de Jean Paul Gaultier, el nuevo perfume con el que conquistar las noches

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio