Compartir
Publicidad

Probamos Daisy Love Eau So Sweet, la variable más dulce y romántica del universo Marc Jacobs

Probamos Daisy Love Eau So Sweet, la variable más dulce y romántica del universo Marc Jacobs
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay nada que me haga más ilusión cuando empieza el buen tiempo que hacer el cambio de armario beauty. Saco las bases más ligeras, los labiales más cálidos y sombras de ojos vibrantes. Tampoco me faltan los aromas primaverales, como el Daisy Love Eau so Sweet de Marc Jacobs que he probado esta semana. Si eres de perfumes dulzones le querrás añadir a tu colección.

review daisy love eau so sweet marc jacobs

Según Marc Jacobs Beauty, “Daisy Love Eau so Sweet llena el aire de un amor por la vida contagioso. Esta golosa y radiante fragancia es una oda al icónico perfume Daisy de la firma que eleva aún más su aroma primaveral y endulzado.”

  • Notas de entrada: el perfume cuenta con frambuesas blancas, responsables de ese toque dulce que se percibe al aplicarlo.
  • Notas de corazón: los pétalos de margarita ponen el toque primaveral y fresco de la fragancia.
  • Notas de fondo: el almizcle de azúcar aporta ese tono más intenso y endulzado que menciona la propia firma en su descripción.
review daisy love eau so sweet marc jacobs

Daisy Love Eau So Sweet entra por los ojos, eso está clarísimo. Especialmente a las que, como yo, adoran los looks femeninos y aniñados. Porque su enorme margarita que trabaja de tapón del envase corona todo el perfume y se encarga de que no pase desapercibida. Sigue la misma línea que otros packagings de la línea Daisy, todos ellos con flores adornando el frasco. En este caso, una sola statement con tonos rosas muy románticos que cuesta 94,50 euros.

El aroma de Daisy Love Eau So Sweet es muy dulce e intenso, resultando más fresco al principio y ganando peso con el paso del tiempo, con un efecto más amaderado y penetrante. Y dura, dura muchísimo, poniendo el toque delicado durante todo el día. Vamos, que si te preocupa que pierda fuerza con el paso de las horas no tendrás ningún problema.

review daisy love eau so sweet marc jacobs

Valoración del perfume Daisy Love Eau So Sweet de Marc Jacobs

  • Packaging: 10/10 
  • Precio: 7/10
  • Aroma: 8/10 
  • Duración: 10/10 

En definitiva, si lo que quieres es una fragancia fresca y ligera, Daisy Love Eau So Sweet no es la opción. Pero si, como yo, te encantan los aromas dulces y románticos que embriagan entonces esta propuesta de Marc Jacobs es una firme candidata a convertirse en tu nuevo must olfativo.

El producto fue facilitado para la prueba por Marc Jacobs. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.
 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio