Compartir
Publicidad

Probamos CH Privée de Carolina Herrera, una fragancia elegante y muy seductora

Probamos CH Privée de Carolina Herrera, una fragancia elegante  y muy seductora
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os traigo la última fragancia que ha llegado a mis manos, concretamente, CH Privée de Carolina Herrera, un perfume que no deja indiferente a nadie, y con el que he tenido la oportunidad de deleitarme con él. Así que os cuento mi experiencia con esta pieza tan preciosa que ya adorna mi tocador.

Carolina Herrera Ch Privee 4

Lo primero que hay que comentar, sin duda, es el diseño del frasco. Y es que, una vez más, Carolina Herrera saca su lado más chic con una botella cilíndrica, forrada de cuero rojo, con un precioso lazo del que salen las iniciales de la marca. Un frasco precioso que engrosa mi colección de perfumes preciosos en mi tocados.

Carolina Herrera Ch Privee 2

El perfumista detrás de este aroma es Dominique Ropion que desvela la fuerza que proviene de una mezcla de ingredientes refinados, dando lugar a una fragancia en el punto más alto de la feminidad. Según sus propias palabras...

Partiendo de la dualidad entre el lujo y la sensualidad, queríamos construir una fragancia poderosamente femenina capaz de mostrar la extraordinaria calidad de todos los ingredientes en su composición

Y así es, se trata de una fragancia muy femenina, con mucha fuerza, un perfume potente con toque dulce y cálido, para una mujer de armas tomar. Así, encontramos las siguientes notas:

  • Notas de Salida: flores, cítricos y una pizca de especias con notas de pimienta rosa rosada de la fruta roja brillante del árbol Schinus Molle.
  • Notas de Corazón: Osmanthus absolute* Notas de Fondo: caviar de vainilla de Madagascar y almizcle absoluto.
Carolina Herrera Ch Privee 3

Es un perfume maravilloso, pero un perfume potente, como os comentaba, de los que te envuelve completamente y dejas marca. Es súper femenino pero a la vez con personalidad, para mujeres de hoy en día independientes, glamourosas y hechas a sí mismas, es adulto y muy armónico. Vamos, que me identifico plenamente con este aroma y me parece muy recomendable para mujeres a partir de 30 que no dudan en ponerse el mundo por montera sin perder un ápice de estilo.

Su precio es de 100 € el formato de 80 ml. y estará a la venta a partir del 1 de octubre.

El producto fue facilitado para la prueba por Carolina Herrera. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

En Trendencias Belleza | Probamos Good Girl Eau de Parfum Légère de Carolina Herrera, un aroma y un diseño de puro lujo
En Trendencias Belleza | Os presento mi nuevo amor de verano: CH L'Eau de Carolina Herrera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio