Compartir
Publicidad
Probamos Calvin Klein Women, la fragancia más girlpower de la firma para este otoño
Perfumes

Probamos Calvin Klein Women, la fragancia más girlpower de la firma para este otoño

Publicidad
Publicidad

Ha comenzado la temporada de probar perfumes, en busca de la elección perfecta para regalar en Navidad, en otoño o en invierno. Porque cualquier opción es buena cuando hablamos de regalar fragancias. Hoy es el turno de Calvin Klein Women, la novedad de la firma con más espíritu girlpower del momento. Pero no solo es un perfume repleto de mensajes inspiradores: su aroma acompaña a su look para ser una de las propuestas it más punteras.

Según la propia firma, "Calvin Klein Women es una colonia femenina, sensual y luminosa." Como no podía ser de otra forma, siendo la primera fragancia creada por Raf Simons para la marca. "Está inspirada en el espíritu de libertad y las posibilidades ilimitadas para que las mujeres empoderadas actuales celebren cada aspecto de su feminidad". No en vano, las celebrities que lo promocionan son dos mujeres de armas tomar, Saoirse Ronan y Lupita Nyong'o. A continuación veremos como se traduce esta idea feminista en aroma.

calvin klein women review
  • Notas de salida: frutos de eucalipto, responsables del frescor y la ligereza que se percibe en la aplicación del perfume.
  • Notas de corazón: el azahar aporta cuerpo a la fragancia, con una sensualidad más intensa y embriagante.
  • Notas de fondo: el cedro de Alaska le da un tono amaderado y floral, que lo hace ideal para el día pero también para la noche.

Un punto muy a favor del perfume es su presentación, con un packaging que no te quitará el ojo de encima en la estantería de cosméticos. Literalmente hablando, porque el tapón de la fragancia viene adornado con un enorme disco de metacrilato transparente y un ojo impreso en blanco y negro. Este diseño, creado por la artista Anne Collier, parece casi una obra de arte gráfica y transmite mucha fuerza al producto.

En cuanto al aroma del perfume, Calvin Klein Women (80 euros) huele exactamente como promete, con un toque intenso pero mucha frescura, recordando a esos olores a limpio que dejan los jabones para la ducha. De hecho, aunque embriagante, deja una sensación muy relajada y sofisticada, resultando más ideal para las noches especiales que para la rutina del día a día. La duración es muy extensa, manteniéndose intacta durante todo el día y perceptible con muy poco producto que apliquemos.

calvin klein women review

Valoración del producto Women de Calvin Klein

  • Packaging: 10/10
  • Duración: 10/10
  • Aroma: 8/10
  • Precio: 7/10 (80 euros).

En definitiva, este perfume nos ha entrado directamente por los ojos gracias a su envase tan arty y moderno, no decepcionando en absoluto en cuanto a su aroma. Perfecto para los fanáticos de los olores intensos y embriagadores, que quieran conocer de primera mano la visión aromática que tiene Raf Simons de las mujeres. A nosotros nos ha encantado y será, sin duda, el que nos acompañe por las noches.

El producto fue facilitado para la prueba por Calvin Klein. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio