Compartir
Publicidad

Probamos Bella de Nina Ricci, un perfume perfecto para las noches de verano

Probamos Bella de Nina Ricci, un perfume perfecto para las noches de  verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Descubrir aromas nuevos es de las cosas que más me gustan. Así, el último perfume que he descubierto de Nina Ricci al que han llamado Bella y que viene a completar la saga de Les Belles de Nina tras Nina y Luna, simplemente me ha encantado (así como a los de mi alrededor). Así que os paso a comentar más de cerca mi experiencia.

Bella Nina Ricci 4

Bella es un Eau de Toilette floral acidulado vibrante elaborado por las perfumistas Sonia Constant y Louise Turner, donde encontramos las siguientes notas:

  • Notas de Salida: mandarina verde y ruibarbo
  • Notas de Corazón: rosa y fresia
  • Notas de Fondo: almizcle blanco y vainilla.
Bella Nina Ricci 3

Se trata de un perfume muy femenino, suave, pero de los que perduran, ideal para el verano por ser un aroma que, aun siendo dulce, no carga ni se hace pasado con las altas temperaturas, de hecho me ha encantado para usarlo sobre todo de noche, ya que no es un Eau de Toilette totalmente fresca, las cosas como son, aún así, también lo he usado de día y el resultado ha sido buenísimo igual.

Un aroma con un punto sexy, femenino, pero a la vez como muy joven. Me ha gustado mucho, y con un packaging que me parece ideal, al tratarse de una manzanita verde con hojas doradas y una mariquita verde. Un perfume con el que Nina Ricci nos traslada a un cuento de princesas.

Su precio es de 79 € para el formato 80 ml. pudiéndolo encontrar en tiendas a partir de este otoño.

El producto fue facilitado para la prueba por Nina Ricci. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información

En Trendencias Belleza | Probamos Luna Blossom, la nueva fragancia de Nina Ricci
En Trendencias Belleza | Probamos Les Gourmandises de Nina, la fragancia más golosa de Nina Ricci

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos