Compartir
Publicidad

Primeras imágenes de Mélanie Laurent para el perfume Hypnotic Poison de Dior

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras el traspiés que sufrió la relación entre Natalie Portman y Dior (affaire Galliano de por medio) la firma francesa volvió a fijarse en el mundo del celuloide para promocionar otro de sus perfumes emblemáticos como es el Hypnotic Poison.

En esta ocasión y para que todo quede en casa, la elegida es una de las niñas mimadas del panorama cinéfilo francés, la actriz parisina Mélanie Laurent que se dió a conocer con la película Malditos Bastardos y que en el día de hoy ha presentado a nivel mundial su trabajo con la maison.

melanie-laurent-dior-hypnotic-poison.jpg

La tarea no es nada fácil, sustiuir nada más y nada menos que a Monica Belluci como imagen de la firma,y la verdad, aunque las comparaciones son odiosas creo que le falta esa fuerza y fiereza que la actriz italiana tiene a raudales y que sabía explotar perfectamente en sus anteriores campañas.

En lo que se refiere al film que posee una duración de 30 segundos, nos muestra a una Mélanie muy sensual donde su mirada hipnotizante y el perfume son los dos grandes protagonistas, aunque donde más impactado me he quedado ha sido en la imagen promocional donde los excesos con los retoques nos han mostrado a una Mélanie un tanto cambiada.

En Trendencias Belleza | La actriz Mélanie Laurent es la nueva imagen del pefume Hypnotic Poison de Dior, Emma Watson se enamora en París con Trésor Midnight Rose de Lancôme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos