Compartir
Publicidad

Primeras imágenes de Keira Knightley para el perfume Coco Mademoiselle de Chanel

Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tradicionalmente las campañas de perfumes de Chanel siempre causan gran expectación. No hace falta echar la vista muy atrás para recordar a Nicole Kidman o a la francesa Audrey Tatou como embajadoras del famoso Chanel nº5 durante las últimas temporadas.

En el caso de la fragancia que nos ocupa hoy, Coco Mademoiselle, la protagonista ha sido la misma en las últimas temporadas: la actriz Keira Knightley, que también repetirá como imagen de la maison para este 2011 frente al objetivo de Mario Testino.

03_03_2011_13_30_20_563561122.jpg

A falta de que se hagan públicas las imágenes oficiales y el vídeo promocional sí que podemos ver algunas pinceladas de cómo será la campaña, a través de diversas fotografías filtradas y donde vemos a una Keira enfundada en un traje de motera en un llamativo color camel, diseñado por Karl Lagerfeld, y que se enfunda para recorrer las calles de París en moto.

keira.jpg

Un aire urbano, desenfadado y sensual el que inspira este look con el que parece que la firma francesa no quiere encasillarse y abrir su espectro comercial a un público más joven con ese punto de rebeldía.

spot11.jpg

Como podéis comprobar Keira luce ese look de media melena, bastante favorecedor y que le sienta a las mil maravillas. Un look que precisamente empezó a lucir coincidiendo con su primer spot para Chanel hace ya tres años y que desde entonces vuelve a utilizar cada vez que la firma francesa requiere su imagen.

Vídeo | Fashionologie
En Trendencias | Las imágenes más moteras de Keira Knightley para Chanel
En Arrebatadora | Cómo conseguir el nuevo look de Keira Knightley en el desfile de Chanel , Espectacular portada de Keira Knightley para Vogue UK Enero 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos