Compartir
Publicidad

Pretty de Elizabeth Arden

Pretty de Elizabeth Arden
1 Comentarios
Publicidad

Una de las últimas novedades de Elizabeth Arden en salir al mercado junto con el maquillaje mineral ha sido su nueva fragancia Pretty.

Esta nueva fragancia está hecha, según su lema, para las mujeres que quieren sentirse guapas, así que es una fragancia destinada a cualquier mujer. Su aroma, como le suele gustar a Elizabeth Arden, es muy floral y nada más ver el packaging se nota. El frasco de cristal me ha recordado mucho a la clásica agua de colonia de Fleur de Jour de Myrurgia aunque en olor no tienen nada que ver.

El aroma de Pretty lo componen entre todas estas notas:

  • Notas de salida: la dulce mandarina italiana, azahar y nectar de manzana,

  • Las notas de corazón son: Jazmín estrellado, la floral nota de Petalia, la refrescante Peonía blanca y el lirio rosa, y,

  • Las notas de fondo: musgo, madera de jacaranda y el ámbar que le da un toque maderado.

Todas estas notas terminan formando un conjunto de olores sobre todo, florales con notas amaderadas y un punto cítrico. Se convierte en una fragancia de olor intenso pero no empalagosa y con un toque fresquito. La duración de Pretty es media aunque también depende del pH de la piel, porque a mí me dura medio día y a mi madre un día entero.

Me ha recordado esta fragancia de Elizabeth Arden a algunas fragancias de Hugo Boss y a la clásica de Lacoste, otros dos aromas que también me gustan, pero quizá ésta es más fresca que las de Hugo Boss y Lacoste.

Pretty es un agua de perfume que se presenta en tres tamaños, 30ml, 50ml y 100ml y para completar y hacer más duradera su fragancia está a la venta también, la leche corporal y unos polvos corporales con brillo. Los precios de las fragancias respectivamente son aproximadamente de 39.00 dólares (30 euros), 49.00 dólares (38 euros) y 62.00 dólares (48 euros) en la página web aunque seguro que en las tiendas cuestan más caras.

Página Oficial | Elizabeth Arden En Arrebatadora | Elizabeth Arden

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio