Compartir
Publicidad

¡Por fin! La campaña al completo de Dior Addict Be Iconic

¡Por fin! La campaña al completo de Dior Addict Be Iconic
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como no hay dos din tres hoy os mostramos las últimas imágenes de lo que completan el nuevo anuncio de Dior Addict Be Iconic, de este modo ya conocemos lo que va a ser la campaña al completo. ¡Me encantan! Me enamoró su vídeo fresco y divertido por las calles de Saint Tropez, la actitud de su protagonista Daphne Groeneveld y los estilismos de ella.

Y ahora las nuevas imágenes no hacen otra cosa que darme la razón. Siluetas, blanco y negro y mucho rosa. Así son éstas que prometen invadir las revistas más in del momento.

dap_02

Si tuviera que elegir una me quedaría con esta: jugando con el movimiento vemos a la modelo en tres posiciones como si de vueltas estuviera dando. Es divertida pero sencilla y el color rosa que invade en la imagen me encanta.

dap_03

Aunque la de la silueta también es genial: jugando con la sutileza, la firma nos muestra que con muy poco puedes aportar mucho.

dap_04

¿Qué os parece el resultado final? ¿Con qué imagen os quedáis?

En Trendencias Belleza | Primera imagen de la campaña publicitaria de Dior Addict Be Iconic En Trendencias Belleza | Daphne Groeneveld nos da la bienvenida al verano con Dior Addict Be Iconic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos